fbpx

¡Ganamos la Liga Intercolegial Minecraft!

Ganamos la Liga Intercolegial Minecraft.

Somos Benja y Feli, vamos al Colegio Nuevo Milenio y nos encanta programar. Hace algunas semanas ganamos la Liga Intercolegial Minecraft. Desde el cole nos invitaron a participar de esta competencia única: el primer torneo de eSports en toda América Latina. Nosotros tenemos Ciencias de la Computación de manera curricular en el cole y nos pareció que estaba bueno poner a prueba nuestros conocimientos en el certamen. 

En la primera etapa del torneo, participaron 1126 niñ@s de diferentes colegios, formando un total de 330 equipos. Resolvimos desafíos colaborativos de programación y de construcción en Minecraft Education, fuimos pasando de fases y finalmente, ocho equipos nos enfrentamos en la competencia final que se llevó a cabo de manera presencial. 

Nosotros pasamos todas las rondas, hasta que llegamos a la última, a la definitoria. Todas nuestras familias estaban ahí, apoyando, acompañando y alentando a todos los niñ@s. Pudimos completar en tiempo y forma todos los
desafíos y ¡ganamos! ¡Fue algo épico, maravilloso!

En esta foto estamos en el escenario principal, acompañados de nuestros padres y los organizadores. 


Festejamos con nuestras familias y hasta la directora del colegio nos estuvo presente en la entrega de premios. ¡Todo lo que aprendimos en Ciencias de la computación nos ayudó muchísimo, estábamos preparados para la competencia!

Estamos tan contentos, que no vemos la hora de que se arme otro torneo. ¡Seguimos aprendiendo en el cole y seguramente estaremos preparados para todos los desafíos!

Ads Colegios 2

¿Te gustaría sumar Clases de Programación a tu Institución Educativa?

Conoce nuestra propuesta que se adapta a cualquier  Colegio.

Cupos limitados

Clase Gratuita

Averiguá de que se trata.

Más información

Próxima:

Días
Horas
Min
Segs
El evento ha finalizado. Pronto anunciaremos la próxima clase.

Subscríbete

y obtén información acerca de nuestros productos y promociones.

Abrir chat
1
Pssst. Aquí estamos para explicarte todo.